Buscar propiedades
Your search results

La Ruta De Pedras Negras

Publicado por adm_valeria on 11 de abril de 2023
0
La Ruta De Pedras Negras, dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos, empieza en el Club NAUTICO DE SAN VICENTE Do mar, en O Grove, provincia de Pontevedra.

Es una ruta por un sendero de tablas de madera donde no encontraremos con calas de arena fina y blanca. Al fondo se puede contemplar la Illa De Ons, que forman parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas.

En todo el recorrido predomina grandes piedras esculpidas por la erosión.

Además de naturaleza y paisajes oníricos, La Ruta De Pedras Negras ofrece también un importante guiño cultural y patrimonial, con dos monumentos escultóricos en todo el recorrido.

Al inicio del trayecto nos encontraremos con una enorme balconada que mira al mar; y en el centro de la misma, se erige una escultura en honor a todas las familias gallegas (representadas por una mujer y su hija).

A lo largo de la ruta nos encontraremos con bancos en los que descansar y ver atardeceres inigualables.

Esta ruta nos adentra a La Praia de Canelas, donde hay una una valla metálica que protege una antigua instalación llamada, Batería Militar J-1 de O Grove, que esconde búnkeres, cañones y pasadizos.

La ruta termina en la Playa de Con Negro, que también resulta por sus aguas cristalina y arenas finas.

En medio del arenal emergen grandes rocas, las cuales dejan unas grandes vistas a la Illa De Sálvora.

Este agradable paseo nos transporta a un entorno rodeado de belleza que junto a la brisa marina y al sonido de las olas golpeando en sus hermosas rocas así pudiendo disfrutar de un agradable momento.

La ruta es recomendada para personas de movilidad reducida y para hacer con niños, ya que es perfecta para disfrutar en familia.

Si estás pensando en pasar unas agradables vacaciones en las Rías Baixas, en https://valeriapradoinmobiliaria.es disponemos de alquiler vacacional en San Vicente Do Mar.

También disponemos de esta maravillosa guía dónde te recomendamos que poder visitar: https://valeriapradoinmobiliaria.es/apartamento-vacacional/guia-turistica-san-vicente-do-mar/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • ¿Necesitas más información?

    Si estás interesado en alguno de nuestros inmuebles o propiedades puedes ponerte en contacto con nosotros:
    622 51 43 03
    Enviar email
    Whatsapp
  • ¿Estás interesado en vender una propiedad?

    Ahora realizamos la valoración totalmente gratis:
    Valoración gratuita
  • Filtros de búsqueda

    0 € a 500.000 €

Compare Listings